Connect with us

Redes Sociales

Twitter se asoció con Bloomberg para hacer live streaming de programas financieros

Avatar

Published

on

Twitter se está tomando muy serio la transmisión de contenido en su servicio. Recientemente la red social comenzó a probar con las primeras transmisiones livestream, y ahora acaba de anunciar un acuerdo firmado con la cadena de noticias financieras Bloomberg para transmitir parte de su contenido en Twitter.

A pesar de los momentos difíciles que ha tenido que atravesar, Twitter es una gran plataforma para compartir información relacionada con todo tipo de mercados, y este acuerdo con Bloomberg es sin duda bastante interesante. Entre otras cosas, este además es el primer acuerdo que Twitter firma con una red de noticias financieras para transmitir de ese tipo de streaming.

Inicialmente serán tres los shows de Bloomberg que serán transmitidos en Twitter, ellos son: With All Due Respect, un programa de análisis político, un espectáculo sobre noticias de tecnología llamado Bloomberg West y What’d You Miss? un programa que ofrece noticias financieras globales después del cierre de la jornada bursátil de Estados Unidos.

“La asociación con Bloomberg dará a la gente en Twitter la mejor manera de ver los mercados financieros en vivo, combinado con el comentario en vivo en los factores subyacentes e implicaciones”, dijo el director financiero de Twitter Anthony Noto.

Por ahora no hay más detalles acerca de este acuerdo, pero esto nos demuestra que Twitter está fortaleciendo su enfoque en las transmisiones de streaming para mantener a sus usuarios conectados e informados.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.