Connect with us

Redes Sociales

Twitter se prepara para volver a recibir solicitudes de verificación de cuentas

Published

on

tutorial de twitter

Una nueva filtración ha demostrado la manera en que Twitter planea integrar en su plataforma un nuevo sistema de verificación de cuentas; esto más de dos años después de que la compañía dejara de emitir esta insignia azul tras un polémico debate sobre cómo se accedía a esta.

De acuerdo con Jane Manchun Wong, Twitter se encuentra probando una opción de «Solicitud de verificación» que se encontrará en el menú de configuración, aunque esta vez tendrá con varias modificaciones importantes.

Aunque por ahora no está disponible para el público, Twitter también confirmó que están trabajando para volver a ofrecer esta opción a los usuarios, pero ahora como principal novedad, por primera vez la red social revelará públicamente quién o qué tipo de cuentas son aptas para recibir la insignia de verificación azul.

Por alguna razón, esta insignia comenzó a ser interpretada como un símbolo de prestigio para las cuentas que la consiguieron, y algunas cuentas ampliamente cuestionadas por la comunidad habían obtenido su insignia en Twitter, generando el rechazo de una gran parte de usuarios. 

Las verdaderas reglas de Twitter para brindar insignias nunca estuvo clara, y mucho menos se sabía porqué unas cuentas la recibían y otras no. Ahora la red social ha tenido que darle una mirada profunda a esta característica y entre otras cosas, ha tomado la decisión de brindar una mayor claridad mostrando razones públicas sobre la verificación.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.