Connect with us

Redes Sociales

Twitter también prepara cambios en el algoritmo del timeline

Published

on

Hace apenas unos días, conocimos que Facebook implementaría nuevos cambios en su algoritmo de news feed, la línea de tiempo principal de los usuarios de la red social. El nuevo algoritmo de Facebook pretende mostrarle a la gente lo que realmente le interesa, básicamente no importa a cuantas páginas de suscriba, Facebook le mostrará lo que usted realmente quiere ver.

Ahora parece que Twitter resulta que Twitter está preparando algo similar. Según un nuevo informe de BuzzFeed News, Twitter tiene en mente un nuevo algoritmo de línea de tiempo similar a lo que está preparando Facebook. La nueva línea de tiempo de Twitter también pretendería mostrar a los usuarios de una manera más inteligente lo que seguramente les va a interesar.

Por ahora no está claro si esté nuevo algoritmo gestionará de manera predeterminada el timeline de los usuarios, o si por el contrario, será posible configurar las preferencias basada en los gustos.

De acuerdo con el informe, esta característica lleva un buen tiempo en desarrollo, y la red social ha ido probando con algunos usuarios. Lo más probable es que cuando Twitter crea conveniente lanzar la característica para todos, el nuevo algoritmo reemplazará el actual, de manera que estaremos muy pendientes a cualquier cambio en Twitter.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.