Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Unificación de redes y mejoras en la privacidad, lo que viene para Facebook según su creador

Published

on

Luego de completarse un año lleno de retos, en el que Mark Zuckerberg ha tenido que dar explicaciones ante tribunales de todo el mundo, la empresa quiere mirar a otros horizontes y evolucionar hacia la creación de servicios más seguros.

Según dijo Zuckerberg en la conferencia Facebook F8 para desarrolladores, la compañía afrontará varios cambios en sus servicios de mensajería para hacer la comunicación más sencilla y segura.

“La privacidad nos da la libertad de ser nosotros mismos, así que no es de extrañar que la forma más rápida de comunicarnos en línea sea en grupos pequeños, por eso creo que el futuro es privado. Entiendo que mucha gente no está segura de que seamos serios al respecto. Sé que no tenemos la reputación más sólida en materia de privacidad en este momento”.

Tras la declaración que mencionaba sus intenciones en mejorar la privacidad de Facebook, Zuckerberg resaltó que el objetivo es crear una plataforma social unificada y privada con todos los servicios de la compañía.

Esto quiere decir que los principales servicios de la compañía, Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger, pasarán a ser parte de una integración. De esta manera, podrás enviar mensajes desde WhatsApp a un contacto de Instagram o de Facebook.

Además, la fusión de estas tres redes simplificará la publicación de contenido, que ahora se podrá crear en una, y duplicar en el resto sin tener que subir el mismo contenido a cada una de ellas de manera independiente.

Esta integración de perfiles aumentará la actividad de los usuarios en las aplicaciones de Facebook, y brindará nuevas oportunidades de negocio a las empresas y anunciantes.

En cuanto a la seguridad, desde Facebook apuestan por traer varias actualizaciones que ofrecerán cifrado de extremo a extremo. Por ahora, esta función solo se encontraba disponible en WhatsApp, pero ahora también llegará al resto de apps.

Finalmente, se anunciaron cambios en el diseño de Messenger, que ahora traerá un renovado estilo para ofrecer un mejor rendimiento.

Copyright © 2019 Social Geek.