Redes Sociales

Transmisiones en vivo de Instagram podrán tener un acompañante remoto


Las transmisiones en vivo de Instagram se han popularizado bastante desde el primer momento de su lanzamiento, pero Facebook quiere mejorar aún más la experiencia para los usuarios de la red social de fotografía y videos.

Instagram ha confirmado una nueva función (por ahora se encuentra en pruebas), a través de la cual los usuarios podrán realizar transmisiones en vivo con un amigo de manera remota, es decir, quien inicia la transmisión podrá invitar a alguien que se encuentre en otro lugar y juntos serán vistos por los seguidores en una especie de videollamada transmitida.

Aunque no se sabe cuándo será lanzada la función para todos, los usuarios sólo tendrán que tocar el nuevo icono que aparecerá en la parte inferior derecha cuando están en vivo, y agregar a un contacto que esté viendo su transmisión. Cuando el contacto se une, la pantalla estará dividida en dos, dejando la parte superior para el propietario de la transmisión y la parte inferior para el invitado.

De acuerdo con Instagram, esta función está siendo probada con un pequeño grupo de usuarios en este momento, y será desplegada de manera global en los próximos meses. Finalmente, la compañía explicó que los usuarios podrán eliminar a su invitado y agregar a otra persona en cualquier momento durante una emisión.

Instagram dice que esta característica se está probando con un “pequeño porcentaje” de sus usuarios y que esta característica se desarrollará globalmente durante los próximos meses.

Fuente: Instagram


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver