Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

WhatsApp presenta fallas y no es posible recibir audios, fotos y videos

Published

on

Sorprendidos quedaron los usuarios de WhatsApp al notar que aplicación de mensajería más popular del mundo se encuentra presentando importantes fallas en su sistema en la mañana de hoy.

Aunque el texto funciona, las fotografías, los videos y los mensajes de voz que son enviados no pueden ser descargados por el destinatario, así lo dan a conocer algunos reclamos por parte de los usuarios en diferentes partes del mundo.

Hemos realizado la prueba y efectivamente sale un mensaje que dice: “Descarga fallida, no se puede descargar, por favor pide que te lo envíen de nuevo”. Hicimos la prueba con las videollamadas y estas se encuentran funcionando normalmente (prueba realizada en Colombia).

Te recomendamos: WhatsApp prueba función que permite compartir los estados con Facebook y otras aplicaciones

La vista previa de las imágenes también presenta fallas, es decir, que los destinatarios pueden ver una versión de las imágenes que se envían, pero esta es completamente borrosa y no se puede ver la imagen de buena calidad.

Según un mapa de interrupciones en vivo realizado por Down Detector, el problema estaría afectando principalmente al Reino Unido y Europa central, aunque también presenta problemas en sudamerica.

Facebook le ha confirmado al medio de comunicación The Sun que hay un problema con sus aplicaciones y que está trabajando lo más rápido posible para solucionar los inconvenientes presentados. Muchos usuarios salieron a mostrar su descontento a través de Twitter.

Copyright © 2019 Social Geek.