Connect with us

Redes Sociales

Ya puedes enviar mensajes de voz en Instagram

Published

on

Después de algunas pruebas Instagram ha decidido añadir la opción de mensajes de voz en los mensajes directos, lo que brinda a los usuarios de esta red social una manera más cómoda de conversar con sus amigos.

No es casualidad que todas las aplicaciones propiedad de Facebook incluyan funciones similares. Las Historias por ejemplo se encuentran en todo su repertorio, y los populares mensajes de voz de WhatsApp también están presentes en Messenger hace un tiempo, pero muchos usuarios deseaban contar con ellos en Instagram.

A partir de ahora, los usuarios se podrán enviar mensajes de audio un minuto de duración como máximo en conversaciones privadas y grupales. Al igual que en WhatsApp, para grabar mensajes de voz en Instagram basta con mantener presionado el botón del micrófono. Al soltar el botón el mensaje se enviará automáticamente, aunque será posible eliminarlo para volver a grabar deslizando hacia la papelera.

Aunque para muchos esta función llega un poco tarde, no cabe duda que los mensajes de voz hoy en día son el medio preferido para hablar con amigos a través de plataformas de mensajería.

Para contar con esta novedad solo es necesario actualizar a la última versión de la aplicación, que ya se encuentra disponible para iOS y Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.