Connect with us

Redes Sociales

Ya se puede ver una vista previa de los links de Instagram publicados en Twitter

Published

on

Tras muchos años de publicaciones nada llamativas y con poca información, ahora los links de publicaciones de Instagram mostrarán una vista previa de la publicación, brindando no solo un mejor aspecto sino también una mirada más amplia de lo que hay en el contenido antes de visitar un enlace.

Esta novedad se presenta gracias a la colaboración de ambas compañías, luego de largos años sin la posibilidad de previsualizar los enlaces de Instagram en Twitter, luego de que esta opción fuera removida por orden de Facebook cuando esta adquirió a Instagram en 2012.

Relacionado: Espacios de Twitter ahora pueden ser iniciados por cualquier usuario

«Dijeron que nunca sucedería … Las vistas previas de Twitter Card comienzan a implementarse HOY. Ahora, cuando comparta un enlace de Instagram en Twitter, aparecerá una vista previa de esa publicación«, expresó Instagram en su anuncio.

Por su parte, desde Twitter anunciaron también por lo alto la noticia indicando que «Si también desea compartir su última publicación de Instagram en la línea de tiempo de Twitter, está de suerte: ahora, cuando comparta un enlace a una publicación de IG en un Tweet, aparecerá como una tarjeta con una vista previa de la foto».

Los usuarios podrán ver desde este momento la vista previa de los links de Instagram desde la app de Twitter Android y iOS, así como en la versión web.

Copyright © 2020 Social Geek.