Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Pinterest

Cómo ganar visitas en YouTube gracias a Pinterest

Published

on

Sin duda alguna la evolución que ha tenido Youtube los últimos años es tremenda, los usuarios cada vez utilizan más los medios tecnológicos, la masificación del smartphone hace que para una persona del común grabar un vídeo en alta resolución, escribir un mensaje desde cualquier lugar en cualquier momento o hacer check-in en diferentes sitios sea algo muy fácil.

Sabemos muy bien que la red social por excelencia para generar tráfico hacia otros sitios web es Pinterest, hoy aprenderemos en el caso de que tengas un canal en Youtube, cómo sacarle provecho a esta plataforma.

1- Tener instalado Google Chrome 

En caso de que utilices otro navegador como por ejemplo Mozilla, también puedes utilizar la herramienta, sin embargo, desde chrome se hace mucho más sencillo para ti, así que te lo recomiendo.

– Descargar Google Chrome –> Clic Aquí

– Instalar Extensión –> Clic Aquí

2- Optimice los vídeos en Youtube

Recuerde que tener correctamente publicado un vídeo, le ayudará demasiado a posicionarlo, temas como la descripción, las palabras claves. Recuerde además tener muy presente introducir la url de su sitio web en la descripción.

3- Optimice su canal de Youtube

No solo el vídeo que quiere posicionar debe de estar optimizado, por completo su canal debe de estar correctamente, Asegúrese de optimizar el nombre del canal y la caja de descripción, añadir una foto de sí mismo, si tiene demasiados vídeos recuerde que dentro del canal también puede crear listas de reproducción

4- Pinear el vídeo

Después de tener instalada la extensión en Chrome, optimizar su vídeo y su canal, entonces está preparado para pinerar el contenido. En la parte superior derecha aparece el icono de la extensión tal como se muestra en esta imagen.

Pinterest Youtube

Recuerda que optimizar en todos los aspectos la descripción, el título y las palabras claves, son la mejor herramienta para posicionar tu vídeo.
Si quieres más detalles puedes ver este vídeo.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.