Connect with us

Redes Sociales

Zuckerberg realizó un impresionante anuncio sobre las nuevas cifras de Facebook

Avatar

Published

on

Mark Zuckerberg acaba de realizar en su cuenta de Facebook un anuncio impresionante sobre los datos de la misma red social, y de otros de servicios propiedad de la compañía como Instagram y WhatsApp.

Tras conocer los nuevos resultados trimestrales de Facebook, Mark ha compartido una actualización sobre el progreso de la comunidad, y resalta los grandes avances y la gran comunidad que ha logrado establecer para conectar el mundo.

Los datos son sin duda bastante interesantes. Facebook ya cuenta con más de 1.59 mil millones de personas conectadas cada mes, de las cuales mas de 1 mil millones de usuarios utilizan los llamados grupos en la red social. Otro dato interesante confirma el buen camino que sigue cosechando WhatsApp, que ya cuenta con casi mil millones de usuarios activos mensuales.

datos facebok y whatsapp

La aplicación Messenger ahora es usada por más de 800 millones de personas al mes, y la red social de fotografía, Instagram, ya cuenta con más de 400 millones de usuarios mensuales. Estos son algunos de los datos compartidos por el líder de la red social más grande del mundo.

Nuestra comunidad tiene ahora más de 1.59 billones de personas. Más de 1 billón de personas usan los grupos. Casi 1 billón de personas usan WhatsApp. Más de 19 millones de personas que anteriormente no tenían acceso a internet están ahora conectados a través de Internet.org”.

Adicionalmente, vemos que en el 2015, más de 950 millones de personas fueron notificadas por Safety Check (el antivirus que integró Facebok) sobre posibles peligros en la red, y más de 50 millones de pequeñas empresas utilizan el servicio de Páginas.

Estos son solo algunos datos impresionantes de lo mucho que ha logrado Facebook para conectar las personas, inclusive le ha alcanzado para adquirir algunas de as aplicaciones más populares entre los usuarios.

Gracias por ser parte de nuestra comunidad, y por ayudar a conectar el mundo” concluyó Zuckerberg al final de su emotivo anuncio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.