Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

DataRPM planea revolucionar el mundo de analítica industrial a través de Machine Learning

A medida que crecen las herramientas de análisis, su uso por parte de todo tipo de usuario hace que las compañías innoven constantemente en sus servicios. Ahora no solo los usuarios de negocios o científicos de datos recurren a este tipo de herramientas, sino también personal del común que necesitan una buena manera de controlar sus datos.

DataRPM es una compañía de análisis predictivo galardonada a nivel global que ofrece la entrega de las soluciones de mantenimiento predictivo de próxima generación para el Internet de las Cosas Industrial. La plataforma DataRPM automatiza la ciencia de datos aprovechando la próxima generación del Machine Learning, conocida como meta-aprendizaje, que básicamente se describe como el machine learning del machine learning.

La plataforma aumenta la calidad de la predicción y la precisión en más del 300% en 1/30 de tiempo, y recursos que entregan el 30% en ahorro de costos o crecimiento de los ingresos para los problemas de negocio alrededor de la predicción de fallos activos, reduciendo los costos de mantenimiento, optimización de inventario y recursos, la predicción de problemas de calidad, previsión garantía y las reclamaciones de seguros y gestión de riesgos mejor.

En DataRPM cuentan con un completo equipo de asesores de compañías como Google, Hortonworks, Oracle, Cloudera, EMC, Facebook y Booz Allen Hamilton, mientras que entre sus clientes están empresas de renombre como GE, Cisco, Jaguar y Orange.

DataRPM se propuso la misión revolucionar el mundo de analítica industrial, y a medida que avanza la tecnología mejoran su plataforma para ofrecer siempre lo mejor para la industria.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.