Avatar

Julián Tabares

3 de junio de 2016

ICOMMKT: La plataforma que ofrece nuevas formas de hacer Email Marketing

Desde hace algunos años, el internet se ha convertido en una de las herramientas más necesarias para el ser humano, ya sea para estudiar, informarse, trabajar o hacer Email Marketing, entre muchas más otras alternativas que podemos realizar a través de la red, sistema que revolucionó al mundo y de esa misma manera la forma por medio de la cual nos comunicamos en el día día.

El Email Marketing o también conocido como e-mailing, consiste en el envío de información para los clientes a través de correos electrónicos, dentro de sus objetivos principales está el de establecer una frecuente y cercana comunicación con el cliente para poder incrementar el reconocimiento de la marca y de esa misma manera aumentar las oportunidades en ventas para que la compañía siga creciendo.

ICOMMKT es una compañía que nació hace 10 años en Buenos Aires, y actualmente opera en 10 países. Es una plataforma de email marketing que integra módulos de automatización, encuestas, clusterización por comportamiento e integración con todo el ecosistema digital de los clientes con eCommerce, CRM, BI, etc.

Los servicios se orientan al segmento corporativo desarrollando actividades para los principales mercados verticales como el Financiero, Retail, eCommerce, Moda, y Turismo.

Screen Shot 2016-06-02 at 4.48.28 PM

Hoy, la plataforma cuenta con más de 800 clientes en Latinoamérica y una vasta experiencia en la integración dentro del ecosistema digital que lo convierte en líder a nivel regional.

ICOMMKT ofrece servicios de Email Marketing para la gestión de campañas digitales con automatización de procesos para múltiples canales como (Emails, SMS, CRM, BI, eCommerce, Facebook, etc.). Integra todos los activos digitales de la compañía, articulando las campañas de email marketing con el máximo nivel de precisión tanto en entregabilidad como en segmentación, clusterización y automatización.

Envía un volumen mensual de mil millones de comunicaciones mensuales con una capacidad de envíos por cliente de 1MM de correo por hora, también de un modo ágil, posibilita la sincronización y gestión de audiencias, la medición de resultados en tiempo real y, a través de la solución integrada de Google Analytics, mejora la performance del ROI.

Screen Shot 2016-06-02 at 4.47.42 PM

 ¿Qué la hace diferente frente a otros servicios similares?

  • Tiempos de entrega de 1MM de correos por hora por cliente. 
  • Posee un poderoso análisis y depuración de audiencias.
  • Certificación ReturnPath.
  • Brinda protección de envíos a través de los más altos estándares del mercado (DMARC).
  • Gestión ágil y efectiva con múltiples integraciones y funcionalidades para los envíos.
  • Clusterización dinámica de audiencias.
  • Automatización de procesos.
  • Profundidad de análisis de datos.
  • Medición en tiempo real de aperturas, clics, registros y ventas.
  • Integración y gestión nativa de base de datos.
  • Módulo de encuestas.
  • Envíos de SMS.
  • Integración con las principales tecnologías de eCommerce, CRM y Facebook para campañas de incremento de base de datos.

Relacionados