Connect with us

Noticias

Airbnb ofrece hospedaje gratis para víctimas de los incendios forestales en Australia

Avatar

Published

on

Desde septiembre de 2019 Australia está siendo azotado por grandes incendios forestales que han afectado los diferentes hogares de centenares de personas, además de 480 millones de animales y especies, quienes también han sido afectados por los incendios de grandes proporciones.

A pesar de que esta catástrofe no ha sido tan mediática como debería, miles de personas han tenido que huir de sus hogares, mientras ven como los incendios a gran escala consumen sus casas y sus pertenencias en gran parte del país.

Como muestra de solidaridad y de apoyo para las víctimas, Airbnb está ofreciendo alojamiento gratuito de emergencia para las personas desplazadas por los incendios y para aquellos que ayudan a contrarrestar los incendios que afectan gran parte de Nueva Gales del Sur y Victoria.

Diecinueve personas han muerto y alrededor de 1,365 hogares en New South Wales han sido consumidos por los incendios. El 3.5 por ciento de Victoria ha sido consumido por las llamas y más de 11 millones de acres han sido destruidos.

Como muestra de apoyo, Airbnb está ofreciendo alojamiento temporal gratuito entre el 2 y el 16 de enero utilizando su plataforma Open Homes para ayudar a las personas que se han quedado sin hogar a causa de la tragedia ambiental.

Las personas que quieran ayudar pueden ofrecer cualquier espacio adicional en su hogar a las víctimas afectadas por los incendios forestales y las personas que trabajan en los equipos de socorro.

Según Airbnb, deberá proporcionar: “Una habitación o apartamento libre, una cama cómoda, servicios básicos y artículos de tocador, además de tener una disponibilidad para 2 o más días seguidos”.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.