Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Gadgets

Aire acondicionado de bolsillo, lo nuevo de Sony

Published

on

El cambio climático ligado a los aumentos de las olas de calor y la subida global de las temperaturas han hecho del aire acondicionado un dispositivo indispensable para muchas personas, sin embargo, esto termina por agravar la situación debido al consumo de electricidad que implica tener uno de estos dispositivos, además del elevado costo ambiental.

Pensando en una solución sostenible, Sony creó un nuevo aire acondicionado portátil llamado Reon Pocket, el cual, como su nombre lo indica, se puede llevar en el bolsillo, especialmente en las camisas. Tal y como lo explica la página del proyecto, una vez el dispositivo esté en el bolsillo podrás manejarlo a través de una aplicación para el teléfono.

El Reon Pocket disminuye la temperatura de la superficie corporal de una persona en 13 grados centígrados. También puede elevarlo a 8 grados centígrados, por lo que es ideal para llevar a lugares donde haga un frío considerable.

Para apoyar la fabricación de este dispositivo Sony lanzó un programa de financiación a través de la plataforma First Flight. El aire acondicionado portátil es compatible tanto con dispositivos iOS como Android, cuenta con una autonomía de 24 horas y un tiempo de carga de 2 horas.

El aparato tendrá dos versiones: Reon Pocket Standard y Reon Pocket Lite, esta última es más económica pero carece de ciertas funciones. El precio ronda entre los $117 y $175 dólares para la versión más completa.

En cuanto a la financiación, el proyecto a día de hoy cuenta con el 104% de lo pactado, sobrepasando las expectativas de una manera considerable. Las personas que aporten su dinero recibirán los dispositivos Reon Pocket a comienzos del próximo año.

Copyright © 2019 Social Geek.