Connect with us

Tech

Apple lanza un nuevo MacBook Pro 13 pulgadas con Magic Keyboard

Social Geek

Published

on

Apple anunció hoy su nuevo portátil MacBook Pro de 13 pulgadas, una renovación que llega cargada de grandes novedades.

Este nuevo MacBook Pro llega actualizado con el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento y un rendimiento gráfico más rápido. De acuerdo con la compañía, los nuevos modelos incluyen potentes procesadores de cuatro núcleos de 10a generación que ofrecen hasta el 80 por ciento más rápido en rendimiento gráfico, pantalla Retina de 13 pulgadas, Touch Bar y Touch ID, altavoces estéreo inmersivos, duración de la batería durante todo el día y la potencia de macOS.

Comenzando con las novedades más destacadas, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ahora viene con el doble de almacenamiento de la generación anterior, con una memoria estándar de 256 GB (SSD) con opciones de hasta 1 TB. Para usuarios profesionales que necesitan aún más capacidad de almacenamiento para grandes bibliotecas de fotos y proyectos de vídeo, también habrá una edición especial con SSD de 4 TB; todos estos con velocidades de lectura secuencial de hasta 3,0 GB/s.

La nueva generación de procesadores Intel Core con velocidades Turbo Boost de hasta 4.1GHz prometen hasta 2,8 veces más rendimiento que los anteriores MacBook de 13 pulgadas con procesador de dos núcleos. En conjunto con la integrada Intel Iris Plus Graphics que promete hasta un 80 por ciento más rendimiento sobre la generación anterior de 13 pulgadas MacBook Pro para la edición de video 4K, y los nuevos gráficos también permiten a los usuarios conectarse a una pantalla Pro Display XDR a resolución completa 6K.

La compañía también estará ofreciendo 16 GB de RAM como estándar en ciertos modelos por primera vez, y también será posible configurar 32 GB de memoria RAM por primera vez para el MacBook Pro de 13 pulgadas.

“Si usted es un estudiante universitario, un desarrollador, o un profesional creativo, el de 13 pulgadas MacBook Pro ofrece un potente rendimiento, una espectacular pantalla Retina, y la duración de la batería durante todo el día en nuestro portátil más pro portátil. Hoy estamos añadiendo el nuevo Magic Keyboard, duplicando el almacenamiento estándar, y aumentar el rendimiento, haciendo que el de 13 pulgadas MacBook Pro de un valor aún mejor para nuestros clientes”, dijo Tom Boger, director senior de Apple de Mac y el iPad de marketing de producto. “Con estos cambios, toda nuestra línea de PCs portátiles cuenta con el teclado mágico para la mejor experiencia de escritura nunca en un portátil Mac, ofrece el doble de almacenamiento estándar que antes, y ofrece un rendimiento aún más”.

Disponibilidad y precio del nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

El nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas ya está disponible a partir de $ 1.299 dólares en Estados Unidos y $ 1.199 dólares para organizaciones de educación, a través de la tienda online de Apple. Comenzará a llegar a los clientes y estará en selectas tiendas de Apple y distribuidores autorizados Apple a finales de este semana.

Lo Último

Móviles