Connect with us

Tech

Apple lanzaría en pocos días unos nuevos AirPods

Social Geek

Published

on

Varios rumores aseguran que Apple está preparando el lanzamiento de unos nuevos AirPods, inicialmente mencionados por las filtraciones como AirPods Pro Lite; pero información reciente sugiere que los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía serían lanzados con el nombre de AirPods X tan pronto como la próximo semana.

Según un tweet publicado por el analista de tecnología Jon Prosser, los nuevos AirPods llegarán en cuestión de días, posiblemente la próxima semana, el viernes 1 de mayo.

Rumores iniciales apuntaban a un lanzamiento de los AirPods X a finales de marzo, pero debido a todo lo ocurrido con el coronavirus Apple habría tomado la decisión de cancelar el evento. A pesar de que la información sobre estos nuevos audífonos de Apple es escasa, se cree que estos se ubicarían justo en el medio de la oferta actual; los AirPods normales y los AirPods Pro.

Tampoco se conoce cuál sería la novedad de estos, aunque seguramente tendrán alguna característica diferente para atraer a una buena cantidad de clientes; en este punto se cree que los rumoreados AirPods con resistencia al agua podrían ser estos, aunque por ahora no hay nada seguro.

Por ahora este lanzamiento se mantiene como un simple rumor, por lo que queda por confirmar si efectivamente en unos días veremos el lanzamiento oficial de unos nuevos AirPods.

Lo Último

Móviles