Connect with us

Gadgets

Apple lanza su nueva MacBook Air con el doble de rendimiento y teclado mejorado

Avatar

Published

on

Apple anunció la llegada de una MacBook Air renovada, la cual además de ofrecer el doble de rendimiento en comparación con su versión anterior, trae un nuevo teclado denominado ‘Magic Keyboard’ con mecanismo de tijera, dejando a un lado el antiguo mecanismo mariposa.

En su presentación, la compañía asegura que los procesadores de última generación de hasta 1.2GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3.8GHz, hacen que la nueva MacBook Air logre un rendimiento hasta dos veces más rápido en comparación con la generación anterior.

Mecanismo de tijera (izquierda) / mecanismo de mariposa (derecha)

El nuevo portátil liviano de Apple presenta un diseño unibody hecho de aluminio 100 por ciento reciclado y viene en tres acabados: oro, plata y gris espacial. La pantalla Retina de 13 pulgadas ofrece más de 4 millones de píxeles y millones de colores, por lo que si los clientes leen un correo electrónico, disfrutan de una película o editan sus fotos, el texto es nítido y las imágenes son más reales, dijo la compañía.

La nueva MacBook Air 2020 también incluye Intel Iris Plus Graphics, que ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 80 por ciento más rápido, por lo que las actividades intensivas en gráficos como jugar y editar videos son más rápidas que nunca.

“Hoy le estamos dando una gran actualización, con un rendimiento dos veces más rápido, el nuevo Magic Keyboard, el doble de almacenamiento, un nuevo precio más bajo de $ 999 y un precio aún más bajo de $ 899 para educación”, dijo Tom Boger, director senior de Apple. Comercialización de productos para Mac y iPad. “Con su diseño impresionante, delgado y liviano, brillante pantalla Retina, duración de la batería durante todo el día y la potencia y facilidad de uso de macOS, MacBook Air es el mejor portátil de consumo del mundo”.

Otras características incluyen: 

  • Tres micrófonos para una captura de voz más clara para llamadas con amigos y familiares.
  • El trackpad Force Touch es el mejor de la industria para un control preciso del cursor y navegación multitáctil.
  • Puertos Thunderbolt 3 para transferencia de datos, carga y salida de video en un solo conector.
  • Soporte para una pantalla externa de hasta 6K, por primera vez en MacBook Air.
  • Altavoces estéreo avanzados para un sonido estéreo amplio y envolvente.

Precio y disponibilidad

Este nuevo equipo ya se encuentra disponible desde $ 999 dólares con opciones desde 256 GB de almacenamiento SSD hasta las 2 TB, con opciones de 8GB o 16 GB de RAM LPDDR4X, y procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7 de 10th generación a elegir por el usuario según su presupuesto.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.