Connect with us

Tech

Así funciona Skype para negocios en Mac

Avatar

Published

on

Aunque a veces se nos olvide, Skype ha sido una de las compañías de internet que mayor tiempo han sobrevivido a los cambios de los últimos años y aún se sigue manteniendo dentro del mercado, valorando su funcionalidad en nuestras vidas, Microsoft muestra una vista previa de su nuevo servicio enfocando para las empresas, negocios y ejecutivos llamado “Skype for Business”.

La vista previa pública de Skype para Negocios para Mac tendrá tres fases, iniciándose la primera desde hoy, donde en función del calendario de Outlook, la aplicación mostrará las reuniones programadas para el día actual y siguiente con posibilidades de unirse a las mismas, con capacidades de vídeo a tamaño completo, visualización de contenidos, conversaciones de chat y posibilidad de invitar a otros a sumarse a dichas reuniones.

Skype-for-Business-Mac-Preview-1

En la segunda fase se añadirá capacidades de mensajería instantánea, presencia y lista de contactos. A a principios del verano se lanzará la tercera fase, la cual dispondrá de capacidades de telefonía y características relacionadas. Para poder probar el nuevo servicio de Skype se debe inscribir en www.skypepreview.com, una vez inscrito se contactaran contigo y te permitirá probar la nueva interfaz de Skype.

Skype-for-Business-Mac-Preview-2b

Una forma, no original porque ya existen plataformas más especializadas en este servicio, pero sin duda es una mejora de intentar seguir innovando, sabemos que Skype permite integrarse con la plataforma de Slack y tal vez con estas pruebas permita innovar nuevos servicios en el mundo de la comunicación empresarial.

Microsoft no ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para el servicio, se espera que con las pruebas que logren hacer con las empresas en fase beta puedan solidificar más la plataforma para brindar un mejor servicio el día del lanzamiento.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.