Connect with us

Tech

El ASUS ZenWatch 3 llega con Android Wear y un diseño sorprendente

Avatar

Published

on

Si el Gear S3 de Samsung es atractivo, el nuevo ASUS ZenWatch 3 no se queda atrás. Hoy la compañía taiwanesa dio a conocer su nuevo smartwatch, el cual continúa mejorando notablemente y este año su diseño se pone mejor que nunca.

El ZenWatch 3 es el primer reloj inteligente de ASUS con pantalla redonda, luego de que durante las dos versiones anteriores la compañía le apostara a las pantallas cuadradas.

El dispositivo cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y al rededor es adornado con un llamativo aro en color oro rosa, el cual estará presente en todos los diferentes modelos que estará ofreciendo la empresa, entre los cuales se incluyen cuerpos de color oro, bronce, plata y oro rosa, todos ellos con bandas de cuero.

Técnicamente, el ZenWatch 3 ofrece características como certificación IP67 que lo hace resistente al agua y al polvo, batería con autonomía de dos días por carga, y las habituales funciones que un reloj inteligente debe ofrecer: rastreador de actividad física, contador de pasos e información sobre las notificaciones. El ASUS ZenWatch 3 tendrá un costo de unos $299 dólares.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.