Tech

ASUS presenta sus gafas de Realidad Mixta para Windows

Tal y como lo había prometido Microsoft, se han comenzado a revelar los primeros dispositivos Windows Mixed Reality durante la feria de tecnología IFA 2017 que abrió hoy sus puertas en Berlín.

Esta vez el turno fue para ASUS, compañía que aprovechó su evento de prensa el día de hoy para dar a conocer estos nuevos auriculares de Realidad Mixta, los cuales se destacan por lucir diferente al resto de dispositivos de este tipo vistos hasta ahora.

En la parte frontal del recubrimiento de los ojos el diseño se destaca por estar compuesto por centenares de polígonos 3D que le dan un aspecto único. Estas gafas de Realidad Mixta de Asus pesan menos de 400g y también fueron diseñados con con materiales antibacteriales de primera calidad, y promete un confort para permitir su uso durante largos períodos de tiempo.

Te Recomendamos: Microsoft y promete democratizar la Realidad Mixta

Las gafas cuentan además con dos cámaras de rastreo frontales incorporadas con seguimiento de posición de seis grados de libertad, y como punto más positivo, no necesitan de un hardware externo para su uso, por lo que en cuestión de minutos los usuarios estarán experimentando en sus PCs lo mejor del mundo de la Realidad Mixta, que recordemos combina las tecnologías AR y VR.

Los auriculares ASUS de Realidad Mixta costarán alrededor de $535 dólares.

Fuente: ASUS

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver