Connect with us

Tech

Skype ahora permite cambiar el fondo de tus videollamadas

Published

on

Las plataformas de videollamadas no son algo nuevo, pero debido al coronavirus, lo que sí es nuevo es que prácticamente todo se realice de manera virtual; desde reuniones de trabajo hasta clases universitarias y charlas con amigos.

Con 17 años de existencia, Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más populares, y aunque curiosamente Zoom sea la más mencionada por estos días,  no queda duda que son muchas las personas que han utilizado la plataforma propiedad de Microsoft a lo largo de los años. 

A raíz de la pandemia, las empresas de tecnología se están poniendo al día para satisfacer las necesidades actuales. Zoom lucha por mejorar su seguridad, Google añade iluminación y silencia el ruido de tus llamadas, y Facebook lanzó Messenger Rooms para brindar gratis salas de hasta 50 personas, por lo que Skype, la “madre” de las aplicaciones de videollamadas, no podía quedarse atrás.

Para mejorar notablemente tus videollamadas, Skype ha lanzado unas nuevas funciones que permiten cambiar el fondo a partir de imágenes o difuminar el fondo original. Esta característica se encuentra disponible en la última actualización de Skype para Windows 10, Mac, Linux y Web.

Semanas atrás Microsoft eliminó el requisito de ser usuarios registrados para utilizar Skype, por lo que ahora cualquier usuario puede unirse a las videollamadas, movimientos con los que Microsoft busca recuperar su terreno en este tipo de servicios.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.