Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Google está regalando Chromecasts a los suscriptores de YouTube Red

Published

on

El servicio YouTube Red fue lanzado recientemente y Google ha estado promocionándolo para que los usuarios se subscriban, pero ahora parece que la compañía ha comenzado a realizar un esfuerzo superior con el fin de ganar usuarios.

Según nuevos informes, Google está ofreciendo Chromecasts gratis a los suscriptores de YouTube Red. Este interesante producto podría ser el gancho ideal para atraer gente que comience a pagar la suscripción mensual del servicio, que como ya sabemos, ofrece YouTube libre de anuncios, y otras características que no están disponibles en la versión común, y contenido exclusivo original.

chromecast-lightbox

De acuerdo con la fuente, Google está notificando a los suscriptores de Youtube Red a través de un correo, informándoles que tienen hasta el 19 de junio de 2016 para reclamar un Chromecast gratis. El regalo del Chromecast al parecer será un regalo para “los primeros en suscribirse”.

El regalo llega en forma de cupón, por lo que los usuarios deberán introducirlo a la hora de realizar la compra para que se aplique un descuento del 100 por ciento. Entre otras cosas, el Google Chromecast será bastante útil para los suscriptores de YouTube Red, quienes solo deberán conectarlo a su SmartTV a través del puerto HDMI e inmediatamente podrán comenzar a transferir el contenido directamente en la pantalla del televisor.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.