Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Trabajadores de Tesla trabajaron en condiciones difíciles para cumplir con los objetivos de producción del Modelo 3

Published

on

Empleados de Tesla han hablado sobre las difíciles condiciones a las que fueron sometidos para poder cumplir con la metas pronosticadas por la compañía para la producción del automóvil eléctrico Model 3.

Más de media docena de empleados actuales y algunos que ya no hacen parte de la compañía, aseguran que para poder cumplir con los objetivos llevaron a que tomaran algunos “atajos” en la fabricación de estos automóviles eléctricos.

En un informe publicado por CNBC, los empleados acusan a la compañía de Elon Musk de crear condiciones de trabajo difíciles, especialmente para quienes trabajan en la tienda de producción “GA4” donde el ensamble de diferentes partes de los autos no está completamente automatizado.

También que trabajaron bajo condiciones precarias con calores intensos en el día y fríos extremos en las horas de la noche, además de recibir cierta cantidad de humo generada en las plantas de producción.

Los empleados de Tesla dicen que llegaron a usar cinta aislante para reparar algunas grietas en soportes de plástico que contienen componentes eléctricos, y que los automóviles a veces pasan a través de la línea de producción mientras faltan algunas partes como tornillos, tuercas entre otras piezas fundamentales para la fabricación. Algunas pruebas fotográficas fueron enviadas al medio CNBC para respaldar lo que los empleados decían.

Copyright © 2019 Social Geek.