Connect with us

Tech

Estos serían los auriculares de Apple con conector Lightning

Published

on

Es casi un hecho que el nuevo iPhone 7 llegará sin el tradicional puerto redondo de 3.5mm para auriculares, conocido como puerto Jack. En su lugar, Apple ofrecería auriculares que se conectan mediante el puerto Lightning.

Según los informes, este movimiento le permitiría a Apple reducir el grosor del iPhone 7, lo que también confirma que el próximo smartphone de la compañía lucirá bastante bien. Muchas filtraciones e informes confirman que por lo menos uno de los modelos del iPhone 7 llegará sin puerto Jack, y ahora tenemos las primeras imágenes de los auriculares con conector Lightning.

iphone-7-lightning-earpods-002

Las imágenes fueron publicadas originalmente por 9to5Mac, y a pesar de que podría tratarse de un fake, o unos audífonos no originales de Apple, lo que sí tenemos seguro es que luego de tantos rumores, la compañía en realidad sí ha decidido deshacerse del puerto de jack tradicional.

Se espera que el iPhone 7 sea presentado en septiembre con varios modelos para elegir, muchas características han sido rumoreadas pero por ahora debemos esperar hasta que el dispositivo sea presentado oficialmente.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.