Tech

Existe una máquina en Rusia que vende likes y seguidores falsos de Instagram


En los últimos años Instagram se ha convertido en el medio de vida de muchas personas, que consiguen contratos publicitarios con las marcas gracias a que tienen un elevado número de seguidores y a la gran cantidad de likes que generan sus publicaciones.

Por este motivo, son muchos los portales y apps que prometen proporcionar tanto followers como me gusta a cambio de un módico precio, una práctica que, además de violar las condiciones de uso de la plataforma, en ocasiones puede poner en peligro la seguridad de tu cuenta.

En Rusia, los aspirantes a influencers que quieran incrementar rápidamente el valor de sus perfiles lo tienen mucho más fácil: pueden comprar seguidores y likes falsos de Instagram en una máquina expendedora, en unos minutos y de la manera más sencilla.

El dispositivo ha sido descubierto por el periodista Alexey Kovalev. Está ubicada en el centro comercial Okhotny Ryan en Moscú, bajo los muros del Kremlin, y al parecer no es la única: el periodista asegura que ha visto muchas en la ciudad, y otras personas le han informado de que también está presente en otros lugares de Rusia.

Los usuarios tienen la posibilidad de comprar 100 likes falsos para una publicación a cambio de 50 rublos, y adquirir 100 nuevos seguidores cuesta un poco más, 100 rublos. Kovalev no ha podido comprobar la eficacia de la máquina expendedora, pero ha prometido visitarla muy pronto y grabar en vídeo todos los pasos que hay que seguir para utilizarla.

Y estas no son sus únicas funciones. La máquina expendedora de likes y seguidores de Instagram también toma selfies, imprime fotos y vende followers falsos y me gusta para VK, la red social más popular de Rusia.

—Fuente Motherboad


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver