Connect with us

Gadgets

Fin del misterio: se filtra nuevo portátil PixelBook Go de Google

Published

on

Con anterioridad la firma lanzó su tablet Slate la cual no tuvo un buen recibimiento por parte de los usuarios, por esto quieren dar pelea en el mercado ahora con su Chromebook PixelBook Go, con la cual se distancia de su propuesta inicial del 2017 y plantea un lenguaje de diseño fiel a Google.

El diseño del modelo se mantenía reservado, pues el público aún está a la espera de que este equipo sea presentarlo de forma oficial en un evento que se llevará a cabo la próxima semana.

Sin embargo el supuesto PixelBook Go ha sido revelado por 9to5Google, quienes han compartido imágenes del equipo que estaría próximo a lanzarse por parte de la compañía.

Las primeras imágenes han demostrado que la marca busca homogeneizar su nueva línea de hardware como estrategia, y que eliminarían el formato convertible 2-en-1 del primer Pixelbook, además este no sería compatible con el Pixelbook Pen ni con el teclado del Pixel Slate.

Las siguientes serían las especificaciones de la próxima Chromebook de Google: Tiene solo 2 puertos USB-C, un jack de 3,5mm para auriculares, Wi-Fi y Bluetooth, tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, un procesador Intel Core M3, 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, sin embargo los rumores apuntan a que habrá versiones con procesadores Intel Core i5 y i7 con 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla 4K “Molecular Display”.

Cuenta con una resolución Full HD, tiene una webcam de 2 MP con la capacidad para grabar videos de 1080p a 60 cuadros por segundo, doble altavoz frontal, dos micrófonos frontales tal cual como en el Pixel Slate, El teclado tiene un botón de mando para el Asistente de Google, razón por la que para muchos es un producto similar a la primera generación de PixelBook.

Según las imágenes, la apariencia de este producto será similar al de los Pixel 2 y Pixel 2 XL con una tapa de color mate, demostrando que la línea de diseño se mantendría intacta, y en sintonía con los demás dispositivos.

Este además tiene un chip Titan C para garantizar la seguridad. El equipo vendría en dos colores posibles, “Solo Negro” y “No Rosa”.

En el evento que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre, Google revelará lo que se viene de Pixel 4, además de confirmar la veracidad de las imágenes filtradas del PixelBook Go, así como el precio de adquisición que según los rumores se aproxima a los $799 dólares.

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.