Connect with us

Noticias

Google Maps se actualiza para brindar una mejor experiencia al usuario

Avatar

Published

on

Google Maps ha recibido una importante actualización que mejorará la experiencia de navegación de los usuarios que cuentan con dispositivos iPhone y Android.

Para celebrar el aniversario número 15 de Google Maps, la compañía está implementando una actualización de su aplicación de navegación que brindará información más detallada sobre a lo que se pueden enfrentar los usuarios cuando utilizan el transporte público.

La actualización amplía la utilidad de Maps para los usuarios de transporte público, mostrando lo congestionada o calurosa puede ser una ruta, así también mostrará aspectos de seguridad en la ruta que se va tomar.

La nueva actualización de Google Maps ahora contará com cinco herramientas útiles que harán de Google Maps un lugar más completo . Las nuevas características son: “Explorar”, “Desplazamientos habituales”, “Guardados”, “Contribuir” y “Novedades”.

Ahora más que una servicio de mapas, el objetivo de la aplicación es pasar de convertirse en una aplicación guía a una app para “descubrir nuevos lugares y experiencias” donde los usuarios podrán incluso hacer recomendaciones de los lugares que visitan.

En la sección de Explorar es donde se podrá encontrar información, reseñas y sugerencias de lugares y restaurantes cercanos. Según la compañía son 200 millones de lugares en todo el mundo. En Desplazamientos Habituales tendremos la ruta más aconsejable para nuestros recorridos diarios.

En Guardados se podrá buscar y organizar planes para los próximos viajes, además de compartir recomendaciones de los lugares que visitan los usuarios. En la de Contribuir se tiene una pestaña exclusiva para compartir nuestros conocimientos locales, desde carreteras como reseñas y fotos entre otros.

Por último en la sección de Novedades nos sugerirá sitios o lugares de moda, recomendados por expertos, además en esta sección se podrá ver las recomendaciones de nuestra red.

Lo Último

Móviles