Connect with us

Tech

Google te ayuda a probar la velocidad y la optimización móvil de tu sitio web

Avatar

Published

on

Para nadie es un secreto que la interacción móvil ha crecido en el mundo. Los usuarios usan constantemente sus equipos para buscar, visitar sitios e investigar en las páginas, pero no hay nada más frustrante que ingresar a una página web que no esté optimizada para móviles o que se demore una eternidad cargando. Google ha anunciado su propia herramienta para ayudarle a medir la velocidad de su sitio web y la optimización para móviles.

Captura de pantalla 2016-06-02 14.59.55

El sitio toma su URL y medidas en una escala de 1-100 a su diseño móvil en carga velocidad. Se basa en cosas como CSS, HTML, scripts e imágenes para ver cuánto tiempo se necesita su sitio web para cargar tanto en un ordenador de mesa y en un dispositivo móvil.

Captura de pantalla 2016-06-02 15.00.19

Google dice que un usuario promedio sale del sitio si no se carga en móvil dentro de tres segundos, por lo que si tu sitio tarda mucho más que eso, tú número aparecerá inferior.

Captura de pantalla 2016-06-02 15.00.28

Irónicamente, toma más de tres segundos para que la herramienta de Google logre completar la prueba, pero vale la pena descubrir cómo son los números de tu sitio. También puedes hacer clic en el link inferior para ver dónde has fallado específicamente para encontrar las áreas de mejora.Captura de pantalla 2016-06-02 15.00.38

“En promedio, las personas revisan sus teléfonos más de 150 veces al día, más búsquedas se producen en los teléfonos móviles que en ordenadores. Sin embargo, si un cliente potencial esta en un teléfono y un sitio no es fácil de usar, son cinco veces más propensos a abandonar la web “

Siempre es importante estar probando tu página web para que esté de acuerdo a los estándares actuales, estas herramientas facilitan un poco la tarea de localizar esos puntos graves, así que prueba tu sitio web y revisa qué puedes ir mejorando, pero no te preocupes si tienes fallas, incluso el mismo Google tiene problemas por resolver.

Captura de pantalla 2016-06-02 15.06.30

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.