Connect with us

Tech

HomePod de Apple ya tiene fecha de lanzamiento y precio

Avatar

Published

on

Después de haber sido retrasado su lanzamiento inicial, el HomePod de Apple ya tiene una nueva fecha, el próximo 9 de febrero llegará a tiendas de Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

A partir del próximo 26 de enero ya se podrá preordenar por medio de internet. Aun no se han anunciado más países, exceptuando a Alemania y Francia donde llegará en el segundo trimestre.

Al ser un dispositivo Apple, su precio no será para nada económico. Este tiene un valor de $350 USD, convirtiéndose en uno de los parlantes inteligentes más costosos, junto al Google Home Max que cuesta 50 dólares extra.

Este precio llama la atención pues hay mucha variedad de marcas y tipos de parlantes inteligentes y sus precios son muy competitivos.

Sin embargo, por tratarse de Apple, se sabe que no tendrá problema mayor con la percepción de las personas, pues el prestigio que les representa la marca a estas hará que quieran pagar un poco más. El HomePod, es totalmente compatible con el asistente Siri y con los AirPods.

El mercado de parlantes inteligentes crece con gran rapidez y con la llegada de Apple a este segmento se augura mayor innovación y características en un futuro no muy lejano.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.