Connect with us

Tech

[Infografía] Los mejores avances tecnológicos que ha dejado el 2016

Avatar

Published

on

Este mes finaliza el primer trimestre del 2017, y aunque muchos apenas se están despidiendo del 2016, lo cierto del caso es que el tiempo avanza muy rápido, al igual que la tecnología.

Mientras este año hemos tenido ya dos ferias tecnológicas (CES 2017 y MWC 2017 en curso), todavía no han comenzado a introducirse esas nuevas tecnologías mostradas que esperamos con tantas ansias, las cuales por supuesto ya llevan varios años en desarrollo.

En 2016, por ejemplo pudimos empezar a experimentar la realidad virtual en todo su esplendor. Nos familiarizamos mucho más con el Internet de las Cosas y recibimos grandes avances en la industria móvil, como los primeros smartphones con 6 GB y 8 GB de memoria RAM. La inteligencia artificial también se ha introducido en nuestras vidas para la automatización de tareas, trabajos y aspectos de nuestra cotidianidad.

Sin ir mucho más allá, estos son los avances tecnológicos más interesantes que nos ha dejado el 2016 gracias a la siguiente infografía realizada por IDAT:

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.