Connect with us

Gadgets

Huawei presentó en Colombia su nuevo catálogo de productos para todo público

Published

on

Tras más de un año y medio sin presentaciones públicas debido a la pandemia, Huawei reunió un grupo de periodistas de Colombia (con todas las medidas de bioseguridad) para anunciar una serie de nuevos productos que llegarán al país..

Desde tablets para niños hasta monitores para gamers fueron presentados por la PR Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia, Carolina Correa. También hubo un espacio para conocer de cerca los nuevos productos de la marca.

Algo que llama bastante la atención es que ahora la compañía tiene un ecosistema muy bien desarrollado que integra a la perfección todos los dispositivos Huawei gracias HarmonyOS 2.0, el sistema operativo propio de la marca. Sin embargo, hay que resaltar que los productos que incluyen dicho sistema funcionan también a la perfección con iOS y Android.

En total son siete los dispositivos Huawei que llegarán en las próximas semanas a Colombia, todo un ecosistema digital que permite mayor integración, funcionalidad y comodidad de uso en el día a día, ya sea durante el trabajo, estudio o tiempo de ocio.

Huawei MatePad 11: Una tablet con pantalla asombrosa

A medida que el mercado de las tabletas continúa en crecimiento desde que comenzó la pandemia, la MatePad 11 se presenta como un producto llamativo gracias principalmente a su pantalla FullView, un panel con biseles externos bastante reducidos que permiten aprovechar al máximo la visualización. También destaca por su reproducción de Color DCI-P3 que se traduce a un espacio de color muy amplio, el cual permite aprovechar más el color que lo que el ojo humano es capaz de observar, resultando en imágenes nítidas, vívidas y con volumen.

A nivel interno vemos una prometedora combinación entre el software HarmonyOS 2.0, y un hardware de alta potencia como el chipset Qualcomm Snapdragon 865 y la GPU Adreno 650, demostrando que esta es una tablet perfecta desde el diseño hasta la productividad y los videojuegos. La tableta es compatible con el M Pencil y el teclado magnético de Huawei, y su parte posterior está recubierta con cuero vegano.

Huawei Watch 3: Monitoreo de actividad física y salud 

El nuevo Watch 3 es un reloj inteligente que sorprendió este año por su capacidad de poder instalar aplicaciones de la App Gallery, lo que sin duda hace que este sea una excelente opción para llevar verdaderamente el smartphone a la muñeca.

Además, tiene un diseño estilizado y completamente personalizable de acuerdo a la ocasión, estado de ánimo o simplemente para complementar el outfit. Es un dispositivo que definitivamente permite una buena integración con los dispositivos móviles vinculados.

Gracias a la más reciente versión de TruSeen y el sensor óptico en la parte posterior del dispositivo, los usuarios podrán medir con precisión y constancia su ritmo cardiaco y su saturación de oxígeno para tener un control general del funcionamiento del corazón. También cuenta con monitoreo de niveles de estrés TruRelax, control y análisis a fondo del sueño con TruSleep, entre otras funciones interesantes como más de 100 modos de ejercicio y la posibilidad de contestar llamadas.

FreeBuds 4: Nuevos True Wireless con Cancelación Activa de Ruido

Los nuevos audífonos inalámbricos de Huawei cuentan con la nueva versión de cancelación de ruido ANC 2.0. Esta tecnología saca un mayor provecho de los micrófonos integrados en los auriculares al momento de silenciar el ruido exterior. Otra novedad que resalta en la nueva generación FreeBuds 4 es el nuevo diseño aerodinámico y ergonómico para ofrecer una mayor limpieza del sonido respecto a la generación anterior.

Así mismo, la nueva bobina dinámica y el cilindro con tecnología de potencia de graves permite a las personas disfrutar de un mayor rango dinámico del sonido, voces claras y la riqueza de la variedad de instrumentos y capas que componen una canción. 

MatePad T Kids: una tablet verdaderamente pensada para los pequeños

El nuevo catálogo de Huawei en Colombia incluye una tablet completamente pensada y diseñada para niños, con protección a nivel externo pero además con un software totalmente creado para la seguridad de los más pequeños y aplicaciones y herramientas para mejorar las habilidades motrices y cognitivas a través de los juegos y entretenimiento. Esta también incluye control parental, análisis de actividad y control de acceso a ciertas aplicaciones, dándole a los padres mayor tranquilidad.

De esta manera, la nueva MatePad T Kids permite a los niños aprender a usar la tecnología responsablemente y de manera guiada por los padres niños aprender 

MateBook 14, MateView y MateView GT: Para quienes pasan mucho tiempo frente al computador 

Los colombianos también podrán acceder a las mejores herramientas de Huawei en el mundo de la computación con dos monitores nuevos y un computador portátil que llegarán pronto en el país.  

Comenzando con los monitores Huawei MateView y MateView GT, se trata de dos herramientas que ofrecen una imagen nítida, colores vívidos y cuentan con tecnologías para ayudar a los ojos del usuario como baja emisión de luz azul y reducción de parpadeo de pantalla con certificación TÜV Rheinland, tecnologías pensadas para proteger la vista en especial cuando el usuario pasa mucho tiempo frente a la pantalla. Ambos cuentan con pantallas FullView de biseles delgados, lo que proporciona una vista más inmersiva del contenido.

Para terminar, el Huawei MateBook 14 es un computador portátil de gama media que ha sido diseñado para suplir las necesidades generales del hogar, aunque su configuración promete rendir para el trabajo e incluso en videojuegos u otras tareas de mayor exigencia.  

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.