Connect with us

Tech

Microsoft lanza Skype Meetings, reuniones en videochat desde un navegador

Published

on

Microsoft ha lanzado Skype Meetings, una herramienta de videollamada en grupo que permite a los usuarios reunirse y compartir documentos con hasta tres personas desde un navegador.

La nueva herramienta gratuita Skype Meetings de Microsoft básicamente ofrece llamadas en HD por Skype para usuarios de pequeñas empresas. Lo más interesante es que funciona directamente desde un navegador web, y no requiere de la instalación de un programa. La plataforma permite reuniones con un máximo de 10 personas durante los primeros 60 días y luego de ese periodo el límite será de solo tres personas por llamada.

Los usuarios también pueden compartir pantallas y presentaciones PowerPoint, incuso el organizador de la llamada puede utilizar una especie de “puntero láser” virtual para que la experiencia sea como si todos los participantes en realidad se encontrarán reunidos en una sala de juntas. Todas estas características ya están disponible para los usuarios de Skype Business, pero recordemos que esta última requiere de una suscripción de pago de Office 365, mientras que Skype Meetings se hace más interesante al funcionar desde la web, ya que cualquier con un link pueden unirse a una reunión.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.