Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Posponen el lanzamiento del HomePod de Apple para el 2018

Hace algunos días, Apple había anunciado por todo lo alto la llegada del HomePod, su versión de un parlante inteligente que está previsto para ser lanzado  durante este mismo año. Sin embargo esto no ocurrirá, su lanzamiento fue pospuesto para el 2018.

Según dio a conocer la compañía por medio de un comunicado a TechCrunch, el gadget necesita más tiempo para su preparación:

“No podemos esperar a que prueben el HomePod, nuestro parlante inteligente para el hogar. Pero necesitamos trabajar en él más tiempo antes de que esté listo para que los usuarios lo reciban. Por lo tanto, lo pondremos a la venta en Estados Unidos, Reino Unido y Australia a comienzos del 2018”.

Esto no es algo muy favorecedor para la compañía de la manzana, pues Amazon y Google están ya en el mercado con productos similares, Echo y Home, ambos con algunos problemas de seguridad. Aunque esta decisión ha generado mucha controversia, es mejor esperar por algo mejor que lanzar un producto rápido e incompleto.

Lo cierto es que al no alcanzar ser lanzado para la temporada de navidad perjudicara a Apple, pues sería una ocasión perfecta para que las personas se animaran a comprarlo.