Esta batería externa en forma de pokebola es ideal para los jugadores de Pokémon Go
Todos los jugadores de Pokémon Go aman el juego sin importar todos los sacrificios que deben hacer para poder disfrutarlo, como un mayor consumo de datos, y un mayor gasto de batería.
Lo anterior por supuesto no es ningún impedimento para los jugadores, quienes afortunadamente han comenzado a inventar accesorios para mejorar su experiencia en el juego. Hace unos días vimos la carcasa estilo Pokédex que todos los jugadores quisieran tener, y hoy el turno es para esta batería extra con forma de pokebola.
Esta batería externa cuenta con una capacidad de 5.300 mAh, y realmente no tiene ninguna ciencia. Básicamente se trata de una batería dentro de una esfera especialmente diseñada para los jugadores de Pokémon Go. El accesorio ofrece un puerto USB para cargar el teléfono, y un puerto micro USB para que cargar la pila de energía desde un tomacorriente para posteriormente pasar esa energía al teléfono.
El accesorio como tal luce bastante grande, a pasar de solo contener 5.300 mAh, lo cual es suficiente para un par de cargas completas, sabemos que hay power banks con mayor capacidad pero sin duda alguna esta es la mejor opción para los jugadores de Pokémon Go.
Tiene un costo de $13 dólares en la página web de sus creadores.
Relacionados