Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

El regalo ideal para el papá moderno

Published

on

El próximo fin de semana se celebrará el día del padre en más de 70 países de todo el mundo, y como buenos hijos que somos, desde ya tenemos que tener claro cuál será el regalo ideal este año para nuestro padre, aunque si aún no te decides aquí tienes una buena recomendación para elegir.

Por más que parece algo fácil, en realidad elegir un regalo no es una tarea sencilla, entre más cercana sea la relación que tengas con esa persona especial, será más complicado tomar la decisión, pues lógicamente vas a querer darle lo mejor, y por supuesto, es necesario que el regalo vaya de acuerdo con sus gustos y necesidades. Pero a papá todos lo conocemos bastante bien, y qué mejor que sorprender con un buen detalle a esa persona que tanto ha hecho por nosotros y que en muchas ocasiones termina sacrificando sus antojos para invertir en su familia.

Como ya es habitual, en épocas especiales la tecnología termina siendo la mejor opción para adquirir o regalar, y aunque muchos de nuestros padres no son expertos en el tema, siempre desean contar con una herramienta que les sirva para el trabajo y que a su vez sea optima para el entretenimiento en los ratos libres y días de descanso, en pocas palabras, un dispositivo verdaderamente multitasking.

Personalmente, me tomo un buen tiempo eligiendo los regalos para este tipo de fechas especiales, especialmente en busca de ofertas, y el día del padre no fue la excepción. Fue así como terminé decidiéndome por el ASUS Zenfone 2 como el regalo ideal para papá, junto a un Google Chromecast.

La actividad que más disfrutan muchos padres (incluyendo el mío), es pasar largos ratos viendo películas y series, y este equipo complementa perfectamente su labor de herramienta de trabajo con la de una fuente principal de entretenimiento. El Zenfone 2 cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con excelente resolución Full HD, perfecta para disfrutar el mejor contenido de Netflix, Crackle, YouTube, y pasar largas horas disfrutando de series y películas. De por sí su gran pantalla hace posible sacarle el máximo provecho, pero yo decidí complementarlo con un Chromecast, simplemente para hacerlo más interesante ya que con ayuda de este dispositivo es posible transmitir todo el contenido del teléfono en un TV con un solo clic.

Asus Zenfone 2 netflix

El Zenfone 2 ofrece también un muy buen procesador junto a una buena cantidad de memoria RAM, permitiendo no solo transmitir contenido de manera óptima, sino también alternar entre diferentes servicios e interactuar con varias aplicaciones sin sufrir los famosos lags.

No solo por su buen precio inferior a los $900.000 pesos colombianos elegí este dispositivo, sino también porque entre las tantas opciones disponibles encontré en él un equipo que cumple con las necesidades de cualquier papá, incluso de los más ocupados y exigentes, razones suficientes para pensar en el Asus Zenfone 2 como el regalo que los padres modernos necesitan, pues además de ser una muy buena herramienta para trabajo y un excelente dispositivo para disfrutar de contenido multimedia, el equipo tiene la ventaja de ofrecer largas horas de autonomía, con una batería de larga duración que se complementa con un sistema de carga rápida, y tampoco descuida el tema social, ya que el equipo cuenta con una cámara de 13MP con enfoque automático, face detection, y HDR.

Seguramente cualquier padre quedará feliz con un regalo como este. En la página oficial del producto puedes encontrar toda la información sobre el Zenfone 2 y descubrir que realmente este equipo es una muy buena opción ya que cuenta con todas las ventajas y beneficios que papá se merece.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.