Connect with us

Tech

Samsung presentó oficialmente su nuevo reloj inteligente Gear S3

Avatar

Published

on

Ha comenzado oficialmente la feria IFA 2016 en Berlín y tal y como se esperaba, Samsung presentó oficialmente su nuevo smartwatch Gear S3. Como principal novedad, este año la empresa ha realizado unos cuantos cambios en diseño, pero el interior del dispositivo es el más renovado. Adicionalmente, habrá dos versiones diferentes llamadas Classic y Frontier.

El Samsung Gear S3 conserva la función principal de su antecesor, el marco circular se podrá rotar para navegar por varias opciones del menú. La pantalla ahora es de 1,3 pulgadas, con tecnología SuperAMOLED, protección Gorilla Glass 4 y resolución de 360×360.

Samsung nuevamente le apuesta a su plataforma Tizen como sistema operativo de este smartwath en lugar de Android Wear, y además lo ha dotado de un altavoz y de resistencia al agua y al polvo con IP68.

Especificaciones internas Gear S3 :

  • Procesador Exynos 7270 (1 GHz)
  • 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento
  • 3G y LTE con SIM, WiFI, NFC, monitor de frecuencia cardíaca y giroscopio
  • Batería de 380mAh
  • Carga inalámbrica
  • Diámetro 46 mm

Hay algunas diferencias entre ambos modelos que vale la pena mencionar. En primer lugar, el modelo Frontier estará más enfocado en el deporte, y el Classic es más clásico y elegante, luciendo más similar a un reloj tradicional.

Según Samsung, el Gear S3 estará en el mercado “en el cuarto trimestre de este año”.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.