Connect with us

Tech

Skype anuncia mejoras importantes en las llamadas

Avatar

Published

on

Ya pasaron varios meses desde que Skype anunció sus planes para modernizar su plataforma Skype y mejorar la experiencia de las llamadas tanto en escritorio como en las plataformas móviles.

Ahora la compañía ha anunciado que el momento ha llegado. Muy pronto los usuarios de Skype podrán experimentar una serie de cambios en la plataforma. “Estamos constantemente buscando maneras de mejorar y simplificar las formas que utiliza Skype, por lo que en el transcurso de las próximas semanas vamos a hacer algunos cambios en la experiencia”.

En la próxima actualización de sus apps para iOS y Android, Skype recibirá algunos cambios importantes. El primero de ello según lo que leemos en el blog oficial es que la sección de Llamadas a teléfonos” se convertirá únicamente en un panel del “Llamadas” desde el cual los usuarios tendrán acceso a la sencilla llamada rápida, con un simple toque podrán acceder a todas las llamadas de audio o vídeo gratuitas de Skype a Skype, así como las llamadas a números fijos o móviles que requieren el uso de crédito de Skype.

android-skype

La compra de crédito de Skype será mucho más simple también. Así se beneficiará a los usuarios para que puedan llamar a cualquier grupo o individuo desde un solo lugar, con un solo toque.

ios-skype

Y para finalizar, la compañía dijo que en respuesta a la disminución en el uso tradicional de correo de voz, han decidido modernizar la manera que los usuarios pueden dejar un mensaje utilizando la riqueza y la naturaleza personal del vídeo. También puede dejar un mensaje de chat simple si lo prefiere, todos ellos estarán integrados de forma nativa con la persona o grupo que ha intentado llamar.

Todas estas características estarán llegando a través de la última versión de Skype para todas las plataformas.

—Fuente: Skype Blog

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.