Connect with us

Tech

Skype quiere ser la aplicación predeterminada para mensajes y llamadas

Published

on

Skype Mingo lleva un tiempo circulando en la red y se trata de una aplicación que permite utilizar Skype en Android como si fuera la aplicación nativa de llamadas. La aplicación no ha salido a la luz oficialmente, pero todo indica que así será.

La nueva aplicación que Microsoft planea para Android, mantendrá las características a las que estás acostumbrado en Skype: llamadas de video, mensajes instantáneos, envío de fotografías y bots. Skype Mingo fue vista por primera vez en el foro MSPoweruser y se encuentra disponible en la Play Store en versión alpha.

Hasta el momento parece que estamos tratando con dos aplicaciones diferentes, aquella que está en versión alpha y lleva el nombre de Skype Mingo y otra que se encuentra en versión beta a la que solo el grupo de Microsoft Insiders tiene acceso.

skype-mingo

El movimiento de Skype y Microsoft tiene sentido considerando la fuerza que has tomado Messenger y WhatsApp últimamente. Recordemos que ambas pertenecen a Facebook y en vista de sus competidores, esto es peligroso.

La compañía no ha lanzado ningún informe sobre sus planes para esta aplicación y es probable que deje de desarrollarla en cualquier momento. Para aquellos que buscan una experiencia unificada, esta sería la opción ideal, pues últimamente nos encontramos con más de una aplicación de mensajería instantánea instalada y comienza a ser algo molesto.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.