Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tech

Skype ya permite compartir la pantalla desde Android e iOS

Published

on

Skype para Android e iOS se actualizó y ahora permite utilizar una de las funciones más solicitadas por los usuarios de plataformas móviles. Aunque las versión para teléfono permitía, hasta ahora, realizar ciertas funciones de Skype, existe una muy importante que no estaba actividad. Se trata de la posibilidad de compartir la pantalla del teléfono en Skype.

Como es sabido, el servicio de videollamada de Microsoft brinda la posibilidad de estar en contacto con amigos, familiares y compañeros de trabajo. No obstante, Skype también es una herramienta laboral, y una de sus mejores funciones es la de poder compartir la pantalla. De esta manera, la persona -o personas- que estén en una videollamada podrán ver todo lo que tengamos en nuestra pantalla, o en una zona limitada si así lo deseamos.

En los dispositivos móviles no se encontraba disponible esta función, pero Microsoft anunció que ya es posible compartir la pantalla en Skype desde Android e iOS, de una manera muy sencilla y, por ahora, exclusiva para la versión preview de la aplicación.

Compartir la pantalla en Skype permite crear sesiones de formación. Esta es una de las funciones más utilizadas en la versión para computadores que, finalmente, llega a la versión para teléfonos móviles. Ahora solo debemos esperar a que Microsoft actualice la versión estable de Skype para poder utilizar el modo de pantalla compartida.

Copyright © 2019 Social Geek.