Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Dónde y a qué horas ver la presentación del iPhone 11

Published

on

Mañana es el día, uno de los eventos más importantes de la industria tecnológica se llevará a cabo en el teatro Steve Jobs. Y es que Apple celebrará la keynote en su sede principal ubicada en California, Estados Unidos, allí se espera que la compañía presente el nuevo iPhone 11, una nueva generación del Apple Watch y un nuevo MacBook Pro.

El evento comenzará a partir de las 12 del mediodía, hora de Colombia y se podrá seguir a través de una cobertura en streaming desde la página oficial de Apple.

Además, por primera vez en la historia de la compañía, el evento se transmitirá en directo a través de su canal de YouTube. Sin duda una estrategia pensada para atraer a más público, ya que hasta ahora, la transmisión se realizaba únicamente a través de los portales oficiales de Apple.

Lo que se sabe respecto a la keynote de mañana es la presentación de tres modelos distintos de iPhone, cuyos nombres se desconocen, pero que llegarán en tres variantes, una normal, otra Max y finalmente la Pro. Además, los tres modelos contarían con carga inalámbrica en su parte posterior que permitiría cargar otros accesorios como los nuevos AirPods.

Te recomendamos: Filtrados los nombres y tamaños de los iPhone que Apple presentará en septiembre

Se dice que otra de las novedades de los próximos iPhone será su cámara trasera, que ahora estará compuesta por tres lentes. Los analistas afirman que esta Keynote estará llena de sorpresas para los fanáticos de la tecnología, y seguidores de Apple por su puesto. De hecho, la compañía podría presentar un nuevo iPad Pro, dos nuevos Apple Watch Series 5 y la renovación de un nuevo MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas.

Quedará entonces por ver el día de mañana si realmente todos los rumores mencionados llegan a ser ciertos, y de ser así, supondría un nuevo comienzo de la marca en cuanto al diseño que tendrían sus teléfonos.

Copyright © 2019 Social Geek.