Connect with us

Tech

Resurgen los rumores de un posible regreso del Moto Razr V3

Published

on

Hace unos meses se había especulado sobre el posible regreso del icónico Moto Razr V3 y ahora estos rumores han vuelto a tomar fuerza, pues al parecer dentro de poco volveríamos a disfrutar de este equipo.

Esta estrategia es muy común que sea implementada por las organizaciones pues evocan los mejores recuerdos de infancia y adolescencia en las personas y resultará siendo casi que una compra fija para revivir estos maravillosos momentos. Por ejemplo, Nokia trajo de nuevo a la vida al Nokia 3310, con algunas novedades y cambios, pero conservando su esencia, especialmente el popular juego Snake y ahora se ha conocido que Motorola estaría pensando hacer lo mismo.

Recordemos que durante la época que este equipo se dio a conocer, aquellas personas portadoras del dispositivo gozaban de gran popularidad y prestigio y seguramente en la actualidad aquellas que logren conseguir uno también volverán a tenerla.

Los rumores sobre la reaparición del Moto Razr nacieron cuando en el MWC 2018; el CEO de Lenovo, empresa matriz de Motorola, tuvo una conversación con el portal TechRadar. Este medio no titubeo para cuestionar al ejecutivo sobre las especulaciones que había en torno a la reaparición del dispositivo.

Ante esta pregunta tan directa, el CEO de Lenovo, Yang Yuanging respondió que las “nuevas tecnologías”, refiriéndose propiamente a las pantallas plegables, obligan a innovar en mayor y mejor medida, permitiendo un diseño más fácil. Complementando a esto afirmó que la familia Razr o V3 se desarrollará “Muy pronto”. Cabe mencionar que aún se desconocen las fechas, detalles, precio y demás con los que contará este equipo. Las reacciones no se hicieron esperar y algunos más entusiastas piensan que este equipo podría ser presentado en el próximo Mobile World Congress.

Sin embargo, solo queda esperar a que se haga realidad el regreso de este dispositivo que marcó a toda una generación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.