Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

YouTube Premium y YouTube Music llegan a Colombia: estos son sus precios y beneficios

Es una realidad, los usuarios colombianos tendrán la posibilidad de pagar si desean experimentar las mejores características de la aplicación.

La compañía lanzó en siete países más sus nuevos programas por suscripción llamados YouTube Premium y YouTube Music, que ya habían debutado inicialmente en los Estados Unidos a principios de junio.  

YouTube Music ofrecerá streaming de música sin los videos, también tiene versión gratuita con anuncios y sin modo offline. Para disfrutar de música sin publicidad y streaming sin conexión a internet, debes pagar la suscripción de Music Premium, la cual en Colombia tiene un costo de $14.900 COP.

Por su parte, YouTube Premium lo tiene absolutamente todo, incluye Music Premium más una experiencia sin publicidad en todos los videos de YouTube y acceso a contenido exclusivo como series y videos de YouTube Originals que no encontrarán en ninguna otra plataforma, estos videos también se podrán ver sin internet, ofrece 3 meses de prueba gratuita  y su costo mensual es de $17.900 COP, con opción de plan familiar para 6 personas por un precio de $26.900 COP al mes.

Además de los cerca de 30 países donde se encontraban estos servicios, ahora YouTube está llevándolos a los usuarios de Chile, Colombia, Japón, Perú, Portugal, Suiza y Ucrania.

La disponibilidad de YouTube Premium y YouTube Music es alertada de forma automática solo con abrir la aplicación tradicional de YouTube. Inicialmente los suscriptores reciben 30 días de prueba gratuitos, y luego de eso se comienzan a abonar los costos a su tarjeta de crédito de forma mensual, tal y como ocurre en Netflix y Spotify, los servicios frente a los que la compañía entra a competir.

Si estás en uno de estos países y aún no recibes el aviso de estos nuevos programas, puedes ingresar a youtube.com/premium  y realizar el registro.

About The Author

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Espacio.co , y blogger experto en temas de Tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.