Connect with us

Noticias

Hombre se tomó una selfie todos los días durante 20 años, este es el resultado final

Published

on

Era el año 2000, aún no existía el concepto que hoy conocemos como “selfie”, cuando el fotógrafo llamado Noah Kalina decidió empezar un proyecto llamado “Everyday” que constaba en tomarse una foto diferente de su rostro cada día.

Kalina empezó el proyecto exactamente el 11 de enero del año 2000, cuando apenas iniciaba el nuevo milenio, en ese entonces lo que hoy conocemos como selfie se llamada autorretrato, además había que usar visores que se podían voltear para poder conseguir la foto.

Durante todo el proyecto, Kalina solo perdió 27 de los 7,305 días, además perdió algunas fotos del mes de agosto en el año 2003 debido a un accidente con el disco duro donde tenía las fotografías.

Después de 20 años de haber iniciado este disciplinado y constante proyecto, Kalina hizo un video con las 7.263 fotografías que logró tomar cada día durante 20 años en el cual se ve claramente como cambia él durante todo ese tiempo. Mira el video a continuación, en el  cual Noah Kalina se tomó una foto suya todos los días a partir del 11 de enero de 2000 y finalizó el 11 de enero de 2020.

Kalina se ha vuelto viral por sus videos selfie. Su primer video publicado en 2006 ha acumulado 26 millones de visitas, y una segunda actualización publicada en 2012 que actualmente tiene más de 6 millones de visitas.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.