Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Tendencias

Mujer se queda dormida en un vuelo y despierta en medio de la noche, sola

Published

on

Una particular historia ha sucedido en el país más septentrional de América. Una mujer aseguró mediante un post de Facebook que su amiga, la canadiense Tiffany Adams, se habría quedado dormida en un vuelo de Air Canada y al finalizar el desembarco ningún miembro de la tripulación la habría despertado, permaneciendo en el avión estacionado por varias horas.

La historia parece increíble: aunque era un vuelo de sólo 1.5 horas entre Quebec y Toronto, la pasajera no despertó sino hasta varias horas después cuando el avión ya había sido estacionado en el hangar y sus luces habían sido apagadas.

Para adicionarle mayor drama a la historia, su celular se había descargado y no tenía ninguna manera de comunicarse con el personal del aeropuerto.

“Yo pensé que estaba teniendo una pesadilla, porque, en serio, cómo es que pasan esas cosas”, escribió la afectada.

Entonces la mujer, que sufre de trastorno de ansiedad y estaba aterrorizada, decidió abrir la puerta del avión y saltar desde una altura de más de 4 metros, donde un camión de equipaje la vio y la llevó hasta la terminal principal del Aeropuerto Toronto Pearson.

Dos agentes comerciales de Air Canada la recibieron en su llegada a la terminal, ofreciéndole una noche de hotel gratuita y una limusina para tranquilizarla.

El suceso habría ocurrido el 9 de junio pero no sería publicado hasta diez días después. Hasta ahora Air Canada no ha confirmado si el incidente realmente sucedió como lo describe la pasajera.

Politólogo con énfasis en comunicación política y economía. Espera ser una de las voces líderes a nivel regional en el análisis político, económico y social de temas latinoamericanos y globales. Escritor para diversos medios como EsDePolitólogos, ConLaOrejaRoja y The Bogotá Post

Copyright © 2019 Social Geek.