Connect with us

Noticias

Apple anuncia los mejores juegos y aplicaciones de la App Store para el 2019

Published

on

En la mañana de este martes el equipo editorial de la App Store, la tienda oficial de dispositivos de Apple en la que se pueden descargar programas para Mac, Apple TV y iPhone, publicó un listado con los mejores juegos y aplicaciones del año 2019. Se trata de una selección en la que los desarrollos tipo “indie” se llevan la totalidad de los puestos.

Mejor app para el iPhone: Cámara Spectre (Lux Optics)

Esta app utiliza la inteligencia artificial y una cantidad de tecnología sorprendente para que cualquiera pueda hacer fotos increíbles de larga exposición.

Mejor app para el iPad: Flow de Moleskine (Moleskine)

Los usuarios pueden esbozar y dibujar en esta elegante app de cuaderno digital con lápices de grafito, rotuladores de punta cincelada y otras herramientas ajustadas al milímetro para ofrecer una experiencia muy realista.

Mejor app para Mac: Affinity Publisher (Serif Labs)

Con su elegante experiencia de usuario y un precio muy razonable, Affinity Publisher hace que el diseño de nivel profesional sea accesible para todos, ya sea para crear un álbum de fotos decorativo o una entrada para una obra de teatro infantil.

Mejor app para el Apple TV: The Explorers (The Explorers Network)

Esta app revolucionaria está diseñada para apoyar a la comunidad de exploradores, científicos y artistas que trabajan hacia un objetivo común: crear un “inventario visual” exhaustivo del mundo natural a través de fotos y videos.

Tendencia del año 2019: contar historias de forma sencilla

  • Unfold (Unfold Creative)
  • Anchor (Anchor FM)
  • Steller (Expedition Travel Advisor)
  • Over (Over, Inc)
  • Wattpad (Wattpad Corp)

Mejor juego para el iPhone: “Sky: Children of the Light” (thatgamecompany)

En este innovador juego social, los usuarios vuelan a través de paisajes para ayudar a unos seres celestiales a encontrar el camino de vuelta a casa.

Mejor juego para el iPad: “Hyper Light Drifter” (Abylight S.L.)

“Hyper Light Drifter” es una espectacular reinterpretación de los juegos de aventuras clásicos de 16 bits que mezcla la exploración de un mundo onírico con la supervivencia y una acción trepidante.

Mejor juego para Mac: “GRIS” (Devolver / Nomada Studio)

Este maravilloso juego de plataformas y rompecabezas es una obra de arte digital sobre la esperanza, el dolor y el triunfo de reconstruir una vida después de una tragedia.

Mejor juego para el Apple TV: “Wonder Boy: The Dragon’s Trap” (DotEmu)

Desarrollado por Lizardcube con la colaboración del creador de la serie Ryuichi Nishizawa, “Wonder Boy”, el querido juego de los años 80 en el que un aventurero solitario medio lagarto emprende el desafío de su vida, se actualiza con una animación dibujada a mano y una banda sonora de orquesta.

Tendencia del año 2019: éxitos renovados

  • Mario Kart Tour y Dr. Mario World (Nintendo)
  • Minecraft Earth (Mojang)
  • Pokémon Masters (DeNA Co)
  • Assassin’s Creed Rebellion (Ubisoft)
  • Gears POP! (Microsoft Corporation)
  • The Elder Scrolls: Blades (Bethesda)
  • Alien: Blackout (D3PA)
  • Call of Duty: Mobile (Activision Publishing)

Mejor juego de Apple Arcade: “Sayonara Wild Hearts” (Simogo)

En 2019, Apple amplió la App Store con la nueva pestaña de Apple Arcade, un servicio de suscripción a juegos revolucionario sin anuncios ni compras dentro de las apps. Los más de 100 juegos disponibles ofrecen algo especial, pero hay uno que destaca en esta brillante colección y que se ha convertido por méritos propios en nuestro juego del año. “Sayonara Wild Hearts”, desarrollado por Simogo y publicado por Annapurna Interactive, es un juego con un mensaje de esperanza, un acabado visual increíble y un desarrollo único que hace subir la adrenalina y libera el espíritu. En él, los usuarios pueden pilotar motocicletas, empuñar espadas y romper corazones a 300 kilómetros por hora.

Además de las selecciones de los editores de la App Store, se pueden consultar las listas de las apps más descargadas y los juegos más descargados del año.

Con la App Store, Apple creó un fenómeno mundial que ha revolucionado la forma en que la gente trabaja, se comunica, aprende y juega con las apps. La App Store impulsa la economía de las apps y ha generado ya 120.000 millones de dólares en ingresos para desarrolladores de todo el mundo. En la actualidad, la App Store es la tienda de apps más segura y dinámica del mundo, y más de 500 millones de usuarios la visitan cada semana. Todas las apps deben alcanzar y mantener los estrictos estándares de Apple para poder salir a la venta y permanecer en la App Store. Para que sea más fácil descubrir contenidos, un grupo de expertos publica contenido editorial y crea a diario colecciones con las mejores apps.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.