Connect with us

Videojuegos

Llega la segunda ola de pistas nuevas del DCL de Mario Kart 8 Deluxe

Published

on

La próxima gran actualización de pistas de Mario Kart 8 Deluxe en la Nintendo Switch llegará pronto. Nintendo anunció que el próximo 4 de agosto se lanzará el segundo paquete parte del Booster Course Pass DLC anunciado a principios de este año.

Esta segunda ola incluye ocho pistas en total basadas especialmente en pistas icónicas que hicieron parte de juegos anteriores de Mario Kart, sin embargo, para el deleite de los fanáticos del juego, Nintendo ha creado una pista bastante llamativa llena de dulces, una temática que gusta bastante en los jugadores de la actualidad; la pista llamada Sky-High Sundae promete mucha diversión.

Entre las pistas ya conocidas por los jugadores se encuentran Kalimari Desert, de Mario Kart en N64, Mario Circuit 3 de SNES, Mushroom Gorge de la Wii, Waluigi Pinball de la Nintendo DS, Snow Land de Game Boy Advance y New York Minute and Sydney Sprint, que se lanzaron en Mario Kart Tour, la versión móvil disponible en iOS y Android.

Esta es la segunda ola de las ocho que anunció Nintendo como promesa para los jugadores de Mario Kart 8 Deluxe que esperaban por una nueva versión del juego. Así las cosas, con la llegada de nuevas pistas un próximo Mario Kart 9 podría esperar hasta que la compañía lance su próxima consola.

Copyright © 2020 Social Geek.