Connect with us

Videojuegos

Mario Kart Live: Home Circuit, el juguete que te llevará la experiencia del juego a la vida real

Social Geek

Published

on

A través de una transmisión en vivo, Nintendo llevó a cabo la celebración de los 35 años de Super Mario Bros., un evento en el que la compañía presentó grandes anuncios relacionados con el personaje de videojuegos más famoso de todos los tiempos.

El primer anuncio del que hablaremos es Mario Kart Live: Home Circuit, un nuevo juego que promete traer lo mejor de Mario Kart a la vida real a través de modelos físicos que se combinan con la consola Nintendo Switch.

Esta experiencia, que estará disponible a partir del 16 de octubre y fue creada en asociación entre Nintendo y Velan Studio, permitirá a los jugadores correr carreras realistas directamente en sus hogares, haciendo uso de la tecnología de realidad aumentada.

El kart físico tendrá respuesta realista a diferentes impulsos de lo que ocurre en el juego, y se detiene cuando el jugador recibe un objeto en su contra. 

Para vivir esta experiencia de Mario Kart en la vida real, Nintendo se dio a la tarea de diseñar un juguete real que cuenta con un motor y una cámara, y se conecta a la Nintendo Switch como control.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.