Connect with us

Noticias

Sony reversa su decisión: No cerrará la PlayStation Store en PS3 y PS Vita

Avatar

Published

on

Luego de la polémica generada por los millones de usuarios afectados, Sony está poniendo reversa a su decisión de cerrar las tiendas Play Store en consolas PS3 y PS Vita.

A través de un comunicado, la compañía reconoció que fue un error motivo de una decisión apresurada, por lo que luego de evaluar la situación la compañía decidió mantener abierta su tienda digital para los usuarios de consolas PShttps://socialgeek.co/tag/ps3/3 y PlayStation Vita, al menos durante “el futuro previsible”, según la compañía.

Lamentablemente, los usuarios de la portátil PSP no corrieron con la misma suerte. Sony ratificó sus planes de cerrar la tienda a partir del 2 de julio de 2021, tal y como estaba previsto.

“Recientemente, notificamos a los jugadores que la PlayStation Store para dispositivos PS3 y PS Vita estaba planeada para finalizar este verano. Sin embargo, después de una reflexión más profunda, queda claro que tomamos la decisión equivocada aquí. Así que hoy me complace decir que mantendremos la PlayStation Store operativa para dispositivos PS3 y PS Vita. La funcionalidad de comercio de PSP se retirará el 2 de julio de 2021 como estaba previsto”, dijo en el blog el Presidente y Director Ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan.

“Me alegra que podamos mantener viva esta parte de nuestra historia para que los jugadores la disfruten, mientras seguimos creando nuevos mundos de juego de vanguardia para PS4, PS5 y la próxima generación de realidad virtual”, concluyó Ryan.

Esto sin duda es una gran noticia para los jugadores de estas consolas de Sony que continúan disfrutando de juegos clásicos para divertirse en su tiempo libre.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.