Cómo se hace

Aprende a instalar iOS 10 beta en tu iPhone

Hoy Apple lanzó la primera beta pública de macOS Sierra, pero además la compañía también abrió la beta de iOS 10 para todos los usuarios.

Al tratarse de una versión beta temprana (muy poco estable), es probable que se presenten algunos fallos. Incluso en algunos casos, este tipo de versiones generan bugs serios y reinicios constantes, y es por eso que se recomienda probarla en dispositivos que no utilice diariamente, como su iPhone antiguo.

¿Cómo instalar iOS 10 beta?

En realidad ya es bastante sencillo probar las versiones beta de iOS. Para ello, lo único que deben hacer los usuarios es inscribirse en el programa Beta Software Program de Apple, registrándose con su ID de Apple en la página oficial.

Antes de inscribirse al programa la compañía muestra una gran cantidad de texto de términos y condiciones, y quienes acepten están básicamente entendiendo que se trata de un software beta y es posible experimentar cualquier posible error.

iOS 10 beta install

Una vez registrado, deberá acceder a esta página desde el iPhone o iPad donde quiere instalar la beta de iOS 10, y seguidamente iOS 10 estará listo para descargar.

Cabe resaltar nuevamente que las versiones betas no son 100 por ciento estables, así que es un riesgo que cada uno decide si desea tomar o no. Lo más importante antes de iniciar la descarga de iOS 10 beta es realizar una copia de seguridad de su dispositivo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver