Entretenimiento

Espectacular danza de drones de Intel en el Super Bowl

El mundo deportivo se paralizó el día de ayer para disfrutar de la edición número 51 del Super Bowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos cuya influencia también se expande al resto del mundo.

Hablar de deportes no es nuestra especialidad, pero el Super Bowl siempre nos deja muchas noticias de interés para los geeks. Trailers, adelantos, y muchos comerciales de series y películas son presentados durante el evento, y por supuesto, este año no fue la excepción. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de un espectáculo nunca antes visto brindado por drones.

Drones de Intel aparecieron en el cielo para adornar el evento, sorprendiendo a los asistentes y a quienes disfrutábamos a los lejos del evento por televisión, un espectáculo que por un momento opacó la propia presentación de Lady Gaga.

Sin duda, lo más atractivo de la presentación de Gaga fue ver los más de 300 drones volando por encima de ella, creando un impresionante espectáculo de luces en movimiento. Los drones formaron la bandera de los Estados Unidos, y los nombres de Intel y otras marcas como Pepsi.

“Lady Gaga y el equipo creativo del Super Bowl querían algo que nunca se había hecho antes y fueron capaces de combinar la innovación de Intel con sus drones y el arte para lograr una experiencia única”, dijo Josh Walden, vicepresidente senior y gerente general del Grupo de Nuevas Tecnologías de Intel.

Estos drones de la compañía tecnológica  incluyen una tira de LED, que en conjunto pueden producir hasta cuatro mil millones de combinaciones de colores.

El espectáculo quedará en la historia no solo por la victoria de los Patriots, sino también por ser la primera vez que vemos una danza de drones en un evento de este tipo.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver